Objetivo General
B-LEARNING. Imagen tomada de: |
Implementar una estrategia b-learning con una adecuada proporción de tiempo entre las actividades presenciales y las actividades virtuales según los estilos de aprendizaje de los estudiantes para mejorar sus desempeños académicos en la asignatura de informática empleando la metodología MICEA.
Objetivos Específicos
Determinar la incidencia que presenta la proporción de tiempo empleado entre las actividades presenciales y las actividades virtuales de una estrategia B-Learning basada en la metodología MICEA sobre el rendimiento académico de los estudiantes de grado noveno en la asignatura de informática
Determinar cuál es la incidencia de la proporción de tiempo de las actividades en un ambiente b-learning basado en la metodología MICEA y los estilos de aprendizaje al capturar y procesar la información que presentan los estudiantes de grado noveno de la jornada mañana del Colegio Distrital Darío Echandía sobre los resultados académicos
Hacer la planeación estratégica para la implementación de la propuesta en estrategia b-learning para el mejoramiento del desempeño académico de los estudiantes.
PLANEACION ESTRATEGICA. Imagen tomada de: http://ctf-chess.blogspot.com/2010/05/asasas.html |